... Continuación... Tras la marcha de Martín a finales del 92, llegó el año nuevo acompañado de un bajista novel, inexperto, pero con mentalidad de triunfador, con ganas de aprender y de disfrutar con la música: Paco Muñoz. Esta formación llegaría invariable hasta el final de Objetos Perdidos en 1998, aproximadamente 5 años: Santi, Fernando, Paco y Paquillo. Es entonces cuando grabaron Involución (1993), Buena la hemos hecho (1995) y El valor de lo inútil (1996).
En esta 2ª etapa tocaron: Alma rebelde, Fumar, No eres nadie, No me toques la moral, No pienses que me haces feliz, Trago de Bourbon, Una buena acción, Ultimo trago en París, Dame guerra, El monstruo de Armantes, Involución, Laberinto, La voz del capitán, 3000 pelas, ¡Muchachote!, Mea culpa, Extraños aromas, Un lugar tranquilo, Disciplina militar, ¿Hay alguien ahí?, ...y ya ves, Ella es el problema, Felatio, Resaca, Asesinato en el campo de golf.
Algunos conciertos: Calatayud (discoteca Star, fiestas de la Virgen de la Peña, peña Rouna, Chaplin, pub Crazy Horse), Zaragoza (bar El Monaguillo, la Piedra de Blarney, Sala Orbital), Tarazona (varias veces), Peñaflor, San Mateo, Lumpiaque, La Almunia, Épila, Alcalá de Henares, Uncastillo, Binefar, Panticosa, Huesca. Semifinalistas den el Medio Kilo de Rock-1994, finalistas en el Inderock-1996, Ganadores del concurso Villa de Binéfar-1996